Goleada 3 a 0 de Guaraní a un Guaireña sin reacción

Guaraní dejó sin chances a Guaireña en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 8. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Fernández Cedrés (7' 1T), Fernando Fernández (43' 1T) y Marcelo González (15' 2T).

Fernando Fernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Fernández Cedrés. El volante de Guaraní se destacó frente a Guaireña ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Rogelio Livieres, Marcelo González. El volante de Guaraní se destacó frente a Guaireña ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorge Mendoza, Marcos Cáceres, Rosalino Toledo, Jorge Núñez e Ignacio Miño.

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Miguel Benítez en la línea defensiva; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín, Josué Colmán y Marcelo González en el medio; y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua y David Mendoza en defensa; Rodrigo Alborno, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Jorge Núñez en la mitad de cancha; y Junior Marabel y José Verdún en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Guaraní visitará a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que Guaireña recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Parque del Guairá.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.