Fluminense consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante São Paulo

Por la jornada 20 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Fluminense logró los tres puntos en el Maracanã, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nino (4' 2T) y Luiz Henrique (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Reinaldo (14' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Luiz Henrique. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 17 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nino. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor Gomes, Fred, Nino, Miranda, Luccas Claro, Emiliano Rigoni, André, Gabriel Neves y Raúl Bobadilla.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; André, Nonato y Yago Felipe en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Caio Paulista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Luan, Antonio Galeano, Reinaldo, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Pablo y Luciano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.

Fluminense visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el séptimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.