Alianza FC fue más y venció por 3 a 1 a Atlético Marte

Los Albos ganaron frente a At. Marte y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Jiménez (18' 1T), Juan Portillo (23' 2T) y Mario Jacobo (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Henry Reyes (43' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Portillo. El volante de Alianza FC se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jonathan Jiménez. El defensor de Alianza FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Jiménez, Stiwar Mena, Andrés Quejada y Julio Cerritos.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yimy Cuéllar en el arco; Rubén Marroquín, Mario Jacobo, Stiwar Mena y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Harold Osorio y Oscar Cerén en el medio; y Elvin Alvarado y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Héctor Crespín, Diego Chévez, Andrés Quejada y José Guevara en defensa; Henry Reyes, Oscar Castillo y Deiber Ballesteros en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Ricardo Ferreira y Edgar Valladares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Alianza visitará a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio Estadio Cuscatlán.