Comenzó el segundo tiempo y Unión Berlín está empatando con Augsburg en el estadio Stadion An der Alten Forsterei

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadion An der Alten Forsterei y Unión Berlín sigue sin sacarse ventaja con Augsburg

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Bayer Leverkusen.

Unión Berlín derrotó 2-1 a B. Mönchengladbach en su encuentro anterior.

Augsburg perdió ante Bayer Leverkusen por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer plantea su juego con una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Levin Öztunali, Rani Khedira, Kevin Möhwald y Niko Gießelmann en el medio; y Max Kruse y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Iago en defensa; Raphael Framberger, Daniel Caligiuri, Niklas Dorsch y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y André Hahn y Florian Niederlechner en la delantera.