Olympique de Marsella gana 2-0 a Mónaco con doblete de Bamba Dieng

A O. Marsella le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Bamba Dieng (36' 1T y 14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bamba Dieng en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Bamba Dieng estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Olympique de Marsella.

La figura del encuentro fue Bamba Dieng. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Mónaco y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stade Louis II, Mattéo Guendouzi. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Mónaco ya que dio 43 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Sampaoli, Boubacar Kamara, Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Ruben Aguilar y Youssouf Fofana.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Chrislain Matsima, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins, Kevin Volland y Sofiane Diop en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; William Saliba, Leonardo Balerdi y Luan Peres en defensa; Pol Lirola, Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Amine Harit y Bamba Dieng en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.

Mónaco visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.