Manchester City derrotó a Leicester City 1 a 0

Man. City se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Bernardo Silva. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Harvey Barnes estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bernardo Silva. El volante de Manchester City se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a Leicester City ya que dio 31 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Al minuto 28 del primer tiempo, el volante de Leicester City Youri Tielemans dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Jesús, delantero de Manchester City.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Rodri, Aymeric Laporte y Çaglar Söyüncü.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Timothy Castagne, Çaglar Söyüncü, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en la línea defensiva; Marc Albrighton, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy y James Maddison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Ferran Torres y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Leicester visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Southampton en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.