FC Juárez logra 3 puntos al vencer de local a Cruz Azul 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Bravos lograron los tres puntos en el estadio Olímpico Benito Juárez, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pol García Tena (18' 1T) y Víctor Velázquez (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Passerini (4' 1T).

La figura del encuentro fue Víctor Velázquez. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 9 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Pol García Tena. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberto Acosta, Juan Escobar, José Martínez, Hugo González, Guillermo Fernández, Matías García, Alexis Peña y José Esquivel.

El entrenador de FC Juárez, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo González en el arco; Paul Aguilar, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Alberto Acosta en la línea defensiva; Jefferson Intriago, José Esquivel, Fabián Castillo, Flavio Santos y Matías García en el medio; y Diego Rolán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andrés Gudiño bajo los tres palos; José Martínez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Alexis Peña y Ignacio Rivero en defensa; Guillermo Fernández, Rafael Baca y Alexis Gutiérrez en la mitad de cancha; y Walter Montoya y Lucas Passerini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

FC Juárez visitará a León en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Querétaro en el estadio Estadio Azteca.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.