A Venezia le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Empoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Venezia se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Nedim Bajrami (43' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thomas Henry (12' 1T) y David Okereke (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de David Okereke en el minuto 22 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Thomas Henry. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Thomas Henry. El delantero de Venezia convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Empoli.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Carlo Castellani fue David Okereke. El delantero de Venezia convirtió 1 gol.

Al minuto 48 del primer tiempo, el volante de Empoli Nedim Bajrami dejó en ridículo con un estupendo caño a David Schnegg, defensor de Venezia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ardian Ismajli, Mattia Aramu, Luca Lezzerini, Nicolas Haas, Dennis Johnsen, Daan Heymans y Niki Maenpaa.

El entrenador de Empoli, Aurelio Andreazzoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Filippo Bandinelli, Samuele Ricci, Nicolas Haas y Nedim Bajrami en el medio; y Leonardo Mancuso y Patrick Cutrone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luca Lezzerini bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y David Schnegg en defensa; Luca Fiordilino, Antonio Junior Vacca y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Thomas Henry y Dennis Johnsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Empoli recibirá a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Venezia recibirá a Spezia en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.