Comunicaciones no pudo con Colegiales pese al doblete de Jorge Ferrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones se quedaron con las manos vacías en el duelo por la fecha 9 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Camacho (22' 1T y 42' 2T) y Nicolás Ferreyra (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jorge Ferrero (20' 1T y 31' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago Camacho. El volante de Colegiales se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colegiales fue Jorge Ferrero. El delantero de Comunicaciones convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Colegiales.

Hubo 3 amonestados en el partido: Pablo Ordano, Diego Casoppero y Marcelo Scatolaro.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Diego Menghi y Pablo Ordano en la línea defensiva; Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma, Santiago Camacho y Nicolás Ferreyra en el medio; y Leonardo Landriel y Marcos Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Mattalia bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Leonel Gigli, Lucas Banegas y Nicolás Giovagnoli en defensa; Mauro Miraglia, Marcelo Scatolaro y Diego Casoppero en la mitad de cancha; y Jorge Ferrero, Sergio Sosa y Ángel Luna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Bermúdez.

Colegiales visitará a UAI Urquiza en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Fénix en el estadio Alfredo Ramos.