Costa Rica y Jamaica se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Costa Rica y Jamaica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local comenzó ganando con gol de Jimmy Marí­n en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Shamar Nicholson el visitante igualó el encuentro en el minuto 46 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Jimmy Marí­n. El volante de Costa Rica se destacó frente a Jamaica ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica fue Shamar Nicholson. El delantero de Jamaica convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Costa Rica y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cory Burke, Damion Lowe, Bryan Ruiz y Blair Turgott.

El entrenador de Costa Rica, Luis Suárez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Keylor Navas en el arco; Ricardo Blanco, Óscar Duarte, Francisco Calvo y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Bryan Ruiz, Jefferson Brenes, Celso Borges y Jimmy Marí­n en el medio; y Joel Campbell y Jonathan Moya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Theodore Whitmore se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andre Blake bajo los tres palos; Alvas Powell, Damion Lowe, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence en defensa; Junior Flemmings, Devon Williams, Anthony Grant, Tyreek Magee y Cory Burke en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Costa Rica visitará a Honduras en la próxima jornada, mientras que Jamaica visitará a Estados Unidos en el estadio Q2 Stadium.