De visitante Alemania goleó a Islandia con un contundente 4 a 0

Alemania ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Islandia. Serge Gnabry (4' 1T), Antonio Rüdiger (24' 1T), Leroy Sané (11' 2T) y Timo Werner (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Alemania en el estadio Laugardalsvöllur.

La figura del encuentro fue Leroy Sané. El volante de Alemania se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Laugardalsvöllur, Serge Gnabry. El volante de Alemania se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Birkir Bjarnason y Victor Pálsson.

El entrenador de Islandia, Arnar Vidarsson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hannes Halldórsson en el arco; Birkir Saevarsson, Brynjar Bjarnason, Jón Fjóluson y Ari Skúlason en la línea defensiva; Birkir Bjarnason, Victor Pálsson y Ísak Jóhannesson en el medio; y Johann Gudmundsson, Albert Gudmundsson y Thórir Helgason en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Jonas Hofmann, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Thilo Kehrer en defensa; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Ilkay Gündogan y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.

Islandia recibirá a Armenia en la próxima jornada, mientras que Alemania recibirá a Rumania.

Alemania lidera el Grupo J con 15 puntos y Islandia se encuentra en quinto lugar con 4 unidades.