Goleada 3 a 0 de Canadá a un El Salvador sin reacción

Canadá fue contundente en su casa y apabulló a El Salvador. Los goles para el local los anotaron Atiba Hutchinson (5' 1T), Jonathan David (10' 1T) y Tajon Buchanan (13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Atiba Hutchinson en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Richie Laryea, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Richie Laryea. El defensor de Canadá fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BMO Field fue Jonathan David. El delantero de Canadá convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Tajon Buchanan, Alexander Larín y Samuel Adekugbe.

El entrenador de Canadá, John Herdman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Milan Borjan en el arco; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller y Richie Laryea en la línea defensiva; Atiba Hutchinson, Stephen Eustaquio, Tajon Buchanan, Jonathan Osorio y Junior Hoilett en el medio; y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez y Alexander Larín en defensa; Alexander Roldan, Narciso Orellana, Amando Moreno, Enrico Dueñas y Joshua Pérez en la mitad de cancha; y Walmer Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Canadá visitará a México en la próxima jornada, mientras que El Salvador recibirá a Panamá en el estadio Estadio Cuscatlán.