Bélgica apabulló a República Checa con un categórico 3 a 0

Bélgica marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio King Baudouin Stadium. Los goles para el local los anotaron Romelu Lukaku (8' 1T), Eden Hazard (40' 1T) y Alexis Saelemaekers (19' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Saelemaekers. El volante de Bélgica se destacó frente a República Checa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Baudouin Stadium fue Eden Hazard. El delantero de Bélgica convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jan Vertonghen, Antonín Barák, Axel Witsel y Romelu Lukaku.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Thibaut Courtois en el arco; Toby Alderweireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel y Yannick Carrasco en el medio; y Hans Vanaken, Romelu Lukaku y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Filip Kasa, Tomás Kalas y Ales Mateju en defensa; Tomás Soucek, Tomas Holes, Jakub Pesek, Antonín Barák y Adam Hlozek en la mitad de cancha; y Matej Vydra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Bélgica visitará a Belarús en la próxima jornada, mientras que R. Checa visitará a .

Bélgica lidera el Grupo E con 13 puntos y R. Checa se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.