Con la mínima diferencia, Cuiabá venció a Santos por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 19 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Cuiabá logró los tres puntos en Arena Multiuso Governador José Fragelli, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Cafú (3' 1T) y Élton (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Pirani (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Cafú en el minuto 3 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Yesus Cabrera. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Cuiabá como Santos pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Élton y Gabriel Pirani se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Élton. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santos y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Jonathan Cafú. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Santos y dio 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Camilo, Marcos Guilherme, Yuri y Élton.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Camilo y Yesus Cabrera en el medio; y Jonathan Cafú, Jenison y Clayson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Robson, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en defensa; Camacho, Jean Mota, Carlos Sánchez, Gabriel Pirani y Marcos Guilherme en la mitad de cancha; y Leo Baptistão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Cuiabá visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Bahia en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el noveno puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.