Acassuso derrotó con lo justo a Dep. Merlo en su casa

En el partido por la fecha 8, Acassuso venció por la mínima diferencia en el estadio José Manuel Moreno. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Esteban Pipino. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Esteban Pipino. El volante de Acassuso se destacó frente a Dep. Merlo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Manuel Moreno fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Merlo.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Andrés Zanini recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Tursi en el arco; Juan Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro y Roberto Floris en la línea defensiva; Franco Benítez, Mauro Pajón, Cristian Seltzer, Franco Colela y Federico Maraschi en el medio; y Norman Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en defensa; Lauro Gamba, Agustín Benítez y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Matías Rojas y Agustín Auzmendi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

Dep. Merlo visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Flandria en el estadio A Confirmar.