Con un solo tanto, Guillermo Brown derrotó a Almagro en el estadio Raul Conti

Brown (M) se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Raul Conti. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Ruiz Díaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Ruiz Díaz. El defensor de Guillermo Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tobías Albarracín. El defensor de Guillermo Brown fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Herranz, Nicolás Romat y Guillermo Ferracuti.

El entrenador de Brown (M), Marcelo Broggi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti y Ivan Arbello en la línea defensiva; Axel Juárez, Braian Aquino y Sebastián Benega en el medio; y Sergio González y Tomás Assennato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Marco Lambert y Gonzalo Jaque en defensa; Luis Jérez Silva, Brian Machuca, Brian Cuello y Gonzalo Martínez en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.