Con un solo tanto, Guillermo Brown derrotó a Almagro en el estadio Raul Conti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (M) se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Raul Conti. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Ruiz Díaz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Ruiz Díaz. El defensor de Guillermo Brown fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tobías Albarracín. El defensor de Guillermo Brown fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Herranz, Nicolás Romat y Guillermo Ferracuti.

El entrenador de Brown (M), Marcelo Broggi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti y Ivan Arbello en la línea defensiva; Axel Juárez, Braian Aquino y Sebastián Benega en el medio; y Sergio González y Tomás Assennato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Marco Lambert y Gonzalo Jaque en defensa; Luis Jérez Silva, Brian Machuca, Brian Cuello y Gonzalo Martínez en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.