Lobos UPNFM apabulló a CD Victoria con un categórico 3 a 0

Lobos UPNFM marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este viernes en el estadio Marcelo Tinoco. Los goles para el local los anotaron Elder Torres (17' 1T), Marlon Ramírez (39' 1T) y Juan Ramón Mejía (44' 1T).

La figura del encuentro fue Elder Torres. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Marcelo Tinoco, Marlon Ramírez. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bryan Cruz en el arco; Axel Gómez, Eduard Reyes y Lesvin Medina en la línea defensiva; Luis Argeñal, Elder Torres, Aldo Oviedo y Marlon Ramírez en el medio; y Harrinson Bernárdez, Arnold Meléndez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Robledo bajo los tres palos; Kenny Bodden, Carlos Palacios, Oscar Suazo y José David Velásquez en defensa; Maynor Colón, Edgar Cabrera, Rodolfo Espinal y Marcelo Canales en la mitad de cancha; y Edwin Álvarez y Andrés Rentería en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que CD Victoria recibirá a Marathón en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.