Atlético Rafaela y Güemes (SE) se repartieron los puntos en un 1 a 1

At. Rafaela y Güemes (SE) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24 de la zona B, celebrado este viernes en el estadio Nuevo Monumental.

Con gol de David Romero Neyra comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Cristian González logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cristian González. El defensor de Atlético Rafaela fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue David Romero Neyra. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Zárate, Cristian González, Alvaro Pavón, Agustín Bravo y David Romero Neyra.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Agustin Grinovero en el arco; Fernando Piñero, Cristian González y Agustín Bravo en la línea defensiva; Cristian Chimino, Facundo Soloa, Facundo Nadalín y Roque Ramírez en el medio; y Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Lautaro Parisi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo en defensa; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Alvaro Pavón y Javier Bayk en la mitad de cancha; y David Romero Neyra y Claudio Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

At. Rafaela visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Único Madre de Ciudades.