Con la mínima diferencia, México venció a Jamaica por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Eliminatorias Concacaf 2022, México logró los tres puntos en el estadio Estadio Azteca, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Vega (4' 2T) y Henry Martín (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Shamar Nicholson (19' 2T).

Roberto Alvarado estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Henry Martín. El delantero de México convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Azteca, Alexis Vega. El volante de México se destacó frente a Jamaica ya que convirtió 1 gol, ya que dio 32 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cory Burke, Alexis Vega y Edson Álvarez.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Alexis Vega en el medio; y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Theodore Whitmore se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andre Blake bajo los tres palos; Alvas Powell, Damion Lowe, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence en defensa; Anthony Grant, Devon Williams, Norman Campbell, Romario Williams y Shamar Nicholson en la mitad de cancha; y Cory Burke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

México visitará a Costa Rica en la próxima jornada, mientras que Jamaica recibirá a Panamá en el estadio National Stadium.