Cruz Azul y Pachuca se repartieron los puntos en un 1 a 1

La Máquina y los Tuzos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el estadio Estadio Azteca.

El local comenzó ganando con gol de Yoshimar YotúnSantiago Giménez, en contra, en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Yoshimar Yotún, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Santiago Giménez. El delantero de Cruz Azul convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pachuca.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Azteca fue Oscar Ustari. El arquero de Pachuca tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gustavo Cabral, Avilés Hurtado, Jonathan Rodríguez, Yairo Moreno y Nicolás Ibáñez.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Jurado en el arco; Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Roberto Alvarado en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Luis Romo, Yoshimar Yotún y Orbelí­n Pineda en el medio; y Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral y Miguel Herrera en defensa; Erick Sánchez, Jorge Hernández, Luis Chavez y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Funk Villafañe.

Cruz Azul visitará a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Toluca FC en el estadio Hidalgo.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.