FAS goleó a Luis Angel Firpo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

FAS ganó frente a L.A. Firpo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Clayvin Zúñiga (24' 1T), Wilma Torres (39' 2T) y Luis Peralta (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor García (29' 2T).

La figura del encuentro fue Clayvin Zúñiga. El defensor de FAS fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Luis Peralta. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Tardelis Peña recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gerson López en el arco; Rudy Clavel, Roberto Chen y Clayvin Zúñiga en la línea defensiva; Kevin Ayala, Andrés Alberto Flores, Brayan Landaverde y Erivan Flores en el medio; y Wilma Torres, Denis Pineda y Dustin Coreas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 2-4-4 con Joel Almeida bajo los tres palos; Tardelis Peña y Moisés Mejía en defensa; Jaime Ortiz, Wilson Rugama, Mario Alfaro y Álvaro Lizama en la mitad de cancha; y Jomal Williams, Wesley Tanque, Luis Canales y Cristian Cisneros en la delantera.

FAS visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Isidro Metapán en el estadio Sergio Torres Rivera.