Cero a cero terminó el partido entre FC Motagua y Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul y Lobos UPNFM no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este lunes en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.

La figura del encuentro fue Bryan Cruz. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a FC Motagua.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Jonathan Rougier. El arquero de FC Motagua tuvo un gran rendimiento frente a Lobos UPNFM.

En el partido hubo 1 amonestado: Diego Auzqui recibió una tarjeta amarilla en el minuto 24 del primer tiempo y Gerson Argueta recibió una tarjeta roja en el minuto 32 del primer tiempo.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez y Wesly Decas en la línea defensiva; Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui y Walter Martínez en el medio; y Gonzalo Klusener y Josué Villafranca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Axel Gómez, Harrinson Bernárdez, Lesvin Medina y Eduard Reyes en defensa; Luis Argeñal, Jack Jean-Baptiste, Marlon Ramírez y Aldo Oviedo en la mitad de cancha; y César Guillén y Jerrick Díaz en la delantera.

Motagua visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a CD Victoria en el estadio Emilio Williams Agasse.