Empate a uno entre Deportivo Cali y Junior

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verdiblanco y el Tiburón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en Palmaseca.

El local comenzó ganando con gol de Gastón Rodríguez en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Didier Moreno el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en Palmaseca, Gastón Rodríguez. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willer Ditta, Jhon Vásquez, Arturo Reyes, Gastón Rodríguez, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, Carlos Robles, Hernán Menosse y Larry Vásquez.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, Gastón Rodríguez y Teófilo Gutiérrez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Larry Vásquez, Luis González, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

Dep. Cali visitará a Pasto en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Huila en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.