Empate a uno entre Aston Villa y Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa y Brentford no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Villa Park.

Con gol de Ivan Toney comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 12 minutos de esa etapa Emiliano Buendía logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Emiliano Buendía. El volante de Aston Villa se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue David Raya. El arquero de Brentford tuvo un gran rendimiento frente a Aston Villa debido a que atajó 7 disparos y realizó 37 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anwar El Ghazi, Ivan Toney, Christian Norgaard, Matthew Cash, Danny Ings y Vitaly Janelt.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Axel Tuanzebe y Matt Targett en la línea defensiva; Douglas Luiz, Carney Chukwuemeka, Anwar El Ghazi, Emiliano Buendía y Ashley Young en el medio; y Danny Ings en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 3-4-3 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en la mitad de cancha; y Saman Ghoddos, Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Aston Villa visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Brentford recibirá a Brighton and Hove en el estadio Brentford Community.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.