Famalicão y Sporting Lisboa se reparten los puntos y empatan 1-1

Famalicão y Sporting no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Municipal 22 de Junho.

Con gol de Nuno Mendes, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa João Palhinha logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue João Palhinha. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal 22 de Junho fue Marcos Paulo. El delantero de Famalicão.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pepe, Ricardo Esgaio, Charles Pickel, João Palhinha, Nuno Mendes, Pedro Gonçalves, Diogo Figueiras y Bruno Tabata.

El entrenador de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Ruben Lima, Riccieli, Alexandre Penetra y Diogo Figueiras en la línea defensiva; Charles Pickel, Pepe, Bruno Rodrigues, Iván Pajuelo y Ivo Rodrigues en el medio; y Marcos Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Zouhair Feddal en defensa; Ricardo Esgaio, João Palhinha, Matheus Luiz y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Pedro Gonçalves, Paulinho y Jovane Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

Famalicão visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Porto en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.