Con lo justo, Colegiales venció a Villa San Carlos 1 a 0 en el estadio Colegiales

Por la fecha 7 del torneo, Colegiales celebraron en su casa al enfrentar a San Carlos. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Ferreyra. Después de recibir una asistencia de Leonardo Landriel, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Nicolás Ferreyra. El volante de Colegiales se destacó frente a Villa San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colegiales fue Leonardo Landriel. El delantero de Colegiales.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Martínez, Alejo Lloyaiy, Pablo Ordano y Juan Ignacio Silva.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicolás Baez en el arco; Sebastián Martínez, Pablo Ordano y Diego Magallanes en la línea defensiva; Tiago Luna, Lucas Faggioli, Nicolás Ferreyra, Enzo Serrano y Santiago Camacho en el medio; y Marcos Godoy y Leonardo Landriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Yllana se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Rodrigo Benítez bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Agustín Sienra y Raúl Iberbia en defensa; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva y Matías Fernandez en la mitad de cancha; y Bryan Schmidt y Nahuel Fernandes Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

Colegiales visitará a Dep. Armenio en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Fénix en el estadio Genacio Salice.