De visitante Bayer Leverkusen goleó a Augsburg con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Augsburg. El gol del partido para el local lo anotó Florian Niederlechner (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrik Schick (29' 2T), Florian Wirtz (35' 2T), Iago (3' 1T, en contra) y Florian Niederlechner (13' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Florian Niederlechner en el minuto 29 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Patrik Schick estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bayer Leverkusen.

La figura del encuentro fue Florian Wirtz. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Augsburg.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Kerem Demirbay recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Augsburg, Markus Weinzierl, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Reece Oxford, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Niklas Dorsch, André Hahn, Daniel Caligiuri y Ruben Vargas en el medio; y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Mitchel Bakker en defensa; Charles Aránguiz, Exequiel Palacios, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Paulinho en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Brand.

Augsburg visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Borussia Dortmund en el estadio BayArena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.