River Plate le ganó con claridad a Aldosivi por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el Monumental. Los goles para el local los anotaron Julián Álvarez (13' 1T) y Enzo Pérez (14' 2T).

El delantero de River Plate Julián Álvarez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Milton Casco. El defensor de River Plate fue importante .

Al minuto 70 del segundo tiempo, el delantero de Aldosivi Lautaro Guzmán dejó en ridículo con un estupendo caño a Alex Vigo, defensor de River Plate.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Paulo Díaz, Enzo Pérez, Leandro Maciel, Alex Vigo y Bruno Zuculini. Fue expulsado por roja directa, Fabricio Coloccini en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Franco Armani en el arco; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez y Bruno Zuculini en el medio; y Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en defensa; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

River visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Lanús en el estadio José María Minella.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.