CF Montréal paseó a Toronto FC y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Stade Saputo en el encuentro disputado por la semana 22. Los goles del partido para el local los anotaron Samuel Piette (22' 1T), Joaquín Torres (22' 2T) y Romell Quioto (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ifunanyachi Achara (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Romell Quioto en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Djordje Mihailovic, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Samuel Piette. El volante de CF Montréal se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saputo fue Djordje Mihailovic. El delantero de CF Montréal pateó 5 veces al arco ante Toronto FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aljaz Struna, Samuel Piette, Rudy Camacho, Kemar Lawrence y Omar González. Fue expulsado por roja directa, Noble Okello en el minuto 4 del primer tiempo.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastian Breza en el arco; Aljaz Struna, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Victor Wanyama y Mathieu Choiniere en el medio; y Joaquín Torres, Djordje Mihailovic y Björn Johnsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pérez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Auro Junior, Omar González, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en defensa; Richie Laryea, Michael Bradley, Noble Okello y Ifunanyachi Achara en la mitad de cancha; y Alejandro Pozuelo y Yeferson Soteldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.