A Talleres le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Argentinos Juniors

Con la mínima diferencia, el Matador se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jonatan Gómez (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Díaz (29' 1T) y Michael Santos (9' 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Díaz. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Rafael Pérez. El defensor de Talleres fue importante debido a que despejó 13 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francis Mac Allister, Nicolás Reniero, Javier Cabrera, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Juan Cruz Komar.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Lucas Chaves en el arco; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Lucas Villalba en la línea defensiva; Gabriel Florentín, Franco Moyano y Gabriel Carabajal en el medio; y Gabriel Hauche y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Héctor Fértoli, Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra y Carlos Auzqui en la mitad de cancha; y Michael Santos y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Argentinos visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Estudiantes en el estadio Mario Alberto Kempes.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.