Con un solo tanto, O'Higgins derrotó a Everton en el Mundialista

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins se quedaron con los tres puntos este jueves en el Mundialista. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Cahais. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

La figura del encuentro fue Matías Cahais. El defensor de O'Higgins fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Nelson Espinoza. El arquero de O'Higgins tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 5 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas, Álvaro Madrid y Diego Oyarzún.

El entrenador de O'Higgins, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Nelson Espinoza en el arco; Fabián Hormazábal, Matías Cahais, Brian Torrealba, Raúl Osorio y Alejandro Márquez en la línea defensiva; Felipe Seymour y Ramón Fernández en el medio; y Facundo Castro, Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Denil Maldonado, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga, Christian Bravo y Álvaro Madrid en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Cecilio Waterman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

O'Higgins visitará a Audax Italiano en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a D. Antofagasta en el estadio Sausalito.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.