A Antigua GFC le alcanzó con un gol para derrotar a Comunicaciones FC en el estadio Estadio Pensativo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Comunicaciones, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Pedro Báez, de penal.

La figura del encuentro fue Pedro Báez. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Pensativo fue Braulio Linares. El arquero de Antigua GFC tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones FC.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Castrillo, Marco Domínguez, Alexander Larín, Cristian Jiménez y José Mena.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Cristian Jiménez, José Mena, Santos Crisanto y Oscar Castellanos en la línea defensiva; Carlos Mejía, Marco Domínguez, Kevyn Aguilar y Omar Morales en el medio; y Pedro Báez y Romario da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, Carlos Castrillo, Alexander Robinson y Alexander Larín en defensa; Oscar Santis, Rodrigo Saravia, José Corena y José Contreras en la mitad de cancha; y Junior Lacayo y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Reyna Möller.

Antigua GFC visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Guastatoya en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.