Sporting FC y AD San Carlos terminaron sin goles

Sporting FC y San Carlos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este miércoles en el estadio Ernesto Rohrmoser.

La figura del encuentro fue Jason Vega. El arquero de AD San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Sporting FC debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ernesto Rohrmoser fue Adrián Peralta. El arquero de Sporting FC tuvo un gran rendimiento frente a AD San Carlos debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaikel Medina, José Sosa, Randall Azofeifa, Randy Chirino y Jean Carlo Alvarado.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Adrián Peralta en el arco; Luis Flores, Roy Miller, Dennis Castillo, Jaikel Medina y José Luis Quirós en la línea defensiva; Josué Rodríguez, Randall Azofeifa, Randy Chirino y Diego Madrigal en el medio; y Hernán Fener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Douglas Sequeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Juan Luis Pérez, Erick Cabalceta, Adolfo Machado y José Sosa en defensa; Roberto Córdoba, Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa y Rachid Chirino en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Sporting FC visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a AD Guanacasteca en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.