Melipilla y Curicó Unido se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melipilla y Curicó no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este miércoles en el estadio Municipal La Pintana.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Rojas en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Leandro Benegas el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Leandro Benegas en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Felipe Barrientos, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leandro Benegas. El delantero de Curicó Unido convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Melipilla y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Kevin Rojas. El delantero de Melipilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Curicó Unido y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Duma y Carlos Suárez.

El entrenador de Melipilla, John Armijo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler y Joao Ortiz en la línea defensiva; Carlos Suárez, Nelson Sepúlveda y Mathias Vidangossy en el medio; y Matías Colossi, Juan Duma y Cristian Zavala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechtholdt, Matías Ormazábal y Ronald De la Fuente en defensa; Diego Urzúa, Adrián Sánchez y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Joaquín González, Leandro Benegas y Felipe Fritz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Melipilla visitará a Ñublense en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a D. La Serena en el estadio Bicentenario La Granja.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.