Estoril goleó a Paços de Ferreira en su casa por 3 a 1

Por la tercera jornada, Estoril se impuso este lunes al equipo local en su visita a en el estadio Capital do Móvel. El gol del partido para el local lo anotó Juan Delgado (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Lourenço (45' 1T), André Franco (32' 2T, de penal) y Joãozinho (35' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Lourenço. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Joãozinho. El defensor de Estoril fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Chiquinho, Miguel Crespo, Fernando Fonseca, Hélder, Luíz Carlos y Nahuel Ferraresi.

El entrenador de P. Ferreira, António Rocha Simão, dispuso en campo una formación 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Fernando Fonseca, Marco Baixinho, Flávio y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Stephen Eustaquio, Luíz Carlos y Nuno Santos en el medio; y Juan Delgado, João Pedro y Uilton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Nogueira Pinheiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Lucas Áfrico, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en defensa; Gamboa, Miguel Crespo y André Franco en la mitad de cancha; y Bruno Lourenço, André y Chiquinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

P. Ferreira visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Estoril recibirá a Marítimo en el estadio António Coimbra da Mota.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.