Con doblete de Michail Antonio, West Ham United derrotó a Leicester City

West Ham se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Fornals (25' 1T), Saïd Benrahma (10' 2T) y Michail Antonio (34' 2T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Youri Tielemans (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michail Antonio en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Declan Rice, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Michail Antonio. El delantero de West Ham United convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Leicester City y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Olympic Stadium, Saïd Benrahma. El volante de West Ham United se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 2 gol, ya que dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el volante de West Ham United Pablo Fornals dejó en ridículo con un estupendo caño a Luke Thomas, defensor de Leicester City.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Ricardo Pereira recibió una tarjeta amarilla en el minuto 70 del segundo tiempo y Ayoze Pérez recibió una tarjeta roja en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Declan Rice, Tomás Soucek, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Çaglar Söyüncü y Luke Thomas en defensa; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Ayoze Pérez, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

West Ham recibirá a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Leicester visitará a Norwich City en el estadio Carrow Road.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.