Goleada de Vitória Guimarães 4 a 0 sobre Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vitória G. hizo gala de su supremacía frente a Vizela. André André (24' 2T, de penal), Óscar Estupiñán (30' 2T), Marcus Edwards (37' 2T) y Falaye Sacko (50' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Marcus Edwards. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Falaye Sacko. El defensor de Vitória Guimarães fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Wilson, Raphael Guzzo, André Almeida, André André, Koffi Kouao, Rafa Soares, Abdul Mumin y Guilherme Schettine.

El entrenador de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Falaye Sacko, Abdul Mumin, Toni Borevkovic y Rafa Soares en la línea defensiva; Tomás Händel, André Almeida y André André en el medio; y Ricardo Quaresma, Óscar Estupiñán y Rochinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Charles bajo los tres palos; Koffi Kouao, Bruno Wilson, Kiki y Richard Ofori en defensa; Marcos Paulo, Raphael Guzzo, Kiko Bondoso, Samú y Nuno Moreira en la mitad de cancha; y Cassiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Vitória G. visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Vizela recibirá a Boavista en el estadio Estádio do Vizela.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.