A Santa Tecla no le alcanzó con el doblete de Roberto González y cayó frente a CD Águila

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 5 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Roberto González (25' 1T y 35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Alfaro (6' 1T), Lucas Ventura (9' 1T) y Elison Rivas (43' 2T).

La figura del encuentro fue Roberto González. El delantero de Santa Tecla convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Águila.

Por otro lado fue clave Elison Rivas. El defensor de CD Águila fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jesús Dautt en el arco; Alexander Mendoza, Fabricio Silva, Walter Torres y Eduardo Rodríguez en la línea defensiva; Rodrigo Rivera, Edgardo Mira, Marlon Cornejo y César Flores en el medio; y Cristian Olivera y Roberto González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Martín Mejía bajo los tres palos; Fredy Espinoza, Reinaldo Aparicio, Xavier García y Elison Rivas en defensa; Dixon Rivas, Lizandro Claros, Fabricio Alfaro y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Lucas Ventura y Nicolás Martínez en la delantera.

Santa Tecla visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a Chalatenango en el estadio Juan Francisco Barraza.