Empate a uno entre Orense y Deportivo Cuenca

Orense y D. Cuenca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Nueve de Mayo.

Con gol de Diego Dorregaray comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 92 minutos de esa etapa Bruno Vides, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Bruno Vides. El delantero de Orense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nueve de Mayo fue Diego Dorregaray. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Orense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Francisco Mera, Óscar Quiñónez, Bruno Vides y Pedro Larrea. Fue expulsado por roja directa, Jhon Rodríguez en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Marcos Acosta en la línea defensiva; Sebastián Assís, Nicolás Czornomaz, Julio Angulo, Edison Caicedo y Jonny Uchuari en el medio; y Edson Montaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jerónimo Costa bajo los tres palos; Luis Arce, Eric Tovo, Jean Peña y Geovanny Nazareno en defensa; Francisco Mera, Denilson Bolaños, Jhon Rodríguez, Andrés Chicaiza y Cristian Penilla en la mitad de cancha; y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Orense visitará a Manta F.C. en la próxima jornada, mientras que D. Cuenca recibirá a Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.