Por la mínima diferencia, São Paulo se quedó con la victoria ante Sport Recife en Estadio Adelmar da Costa Carvalho

San Pablo sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Rodrigo Nestor. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sport Recife y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sabino. El defensor de Sport Recife fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Liziero, André Felipe, Paulinho Moccelin y Léo.

El entrenador de Sport Recife, Umberto Louzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mailson en el arco; Hayner, Pedro Henrique, Sabino y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison, Paulinho Moccelin, Hernanes y Everton Felipe en el medio; y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Dani Alves, Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Liziero, Rodrigo Nestor y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Joao Rojas, Pablo y Emiliano Rigoni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Junior.

Sport Recife recibirá a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que São Paulo visitará a Juventude en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.