Gimnasia y River Plate se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo y el Millonario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Bosque.

Con gol de Matías Suárez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 6 minutos de esa etapa Luis Miguel Rodríguez logró el empate para el local.

River Plate perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 25 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Paulo Díaz.

La figura del encuentro fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Gimnasia convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque fue Matías Suárez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Gimnasia y dio 22 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Braian Romero, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Matías Melluso, Milton Casco y Lucas Licht.

El entrenador de Gimnasia, Mariano Messera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Matías Miranda y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Matías Suárez y Braian Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Gimnasia visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Aldosivi en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.