Con la mínima diferencia, Colorado Rapids venció a Real Salt Lake por 2 a 1

Por la jornada 21 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Colorado logró los tres puntos en el estadio Dick's Sporting Goods Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Rubio (18' 2T) y Phillip Mayaka (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Albert Rusnák (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Rubio en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Jack Price, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Phillip Mayaka. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Salt Lake.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Diego Rubio. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Donny Toia, Jonathan Menéndez, Justin Meram, Braian Galván y Damir Kreilach.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 3-4-3 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar y Danny Wilson en la línea defensiva; Cole Bassett, Jack Price, Kellyn Acosta y Auston Trusty en el medio; y Michael Barrios, Diego Rubio y Phillip Mayaka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Marcelo Silva, Justen Glad y Donny Toia en defensa; Jonathan Menéndez, Nick Besler, Damir Kreilach y Anderson Julio en la mitad de cancha; y Albert Rusnák y Rubio Rubin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Colorado visitará a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que Real SL visitará a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place.