Macará y Mushuc Runa se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Macará y Mushuc Runa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este viernes en el estadio Bellavista.

El local comenzó ganando con gol de Roberto Garcés, de penal, en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Santiago Giordana el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

El volante Jean Estacio de Mushuc Runa estrelló un disparo en el poste en el minuto 17 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Santiago Giordana. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Macará.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Joaquín Pucheta. El arquero de Macará tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 11 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dubar Enríquez, Fernando Mora, Marco Montaño Díaz, Paúl Vélez y Carlos Feraud. Fue expulsado por roja directa, Richard Calderón en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Bryan Hernández, Dubar Enríquez, Matías Cortave y Fernando Mora en la línea defensiva; Iván Zambrano, Roberto Garcés, Marco Montaño Díaz y Aron Rodríguez en el medio; y Bryan Rodríguez y Jhon Santacruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; César Obando, Ricardo Adé, Luis Romero y Rody Zambrano en defensa; Jean Estacio, Carlos Feraud, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Macará recibirá a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Liga de Quito en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.