Lens fue superior y venció por dos a Mónaco en el estadio Stade Louis II

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Lens dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ignatius Ganago (5' 2T) y Simon Banza (48' 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Medina. El defensor de Lens fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jonathan Gradit. El defensor de Lens fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jean-Louis Leca y Strahinja Pavlovic. Fueron expulsados Cheick Doucouré por roja directa (14', 2T) y Aleksandr Golovin por roja directa (40', 2T).

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Strahinja Pavlovic y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Aurélien Tchouaméni, Jean Lucas, Sofiane Diop y Aleksandr Golovin en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Deiver Machado y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Ignatius Ganago en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.

Mónaco visitará a Troyes en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Lorient en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.