Goleada de Manchester City 5 a 0 sobre Norwich City

Man. City hizo gala de su supremacía frente a Norwich. Jack Grealish (21' 1T), Aymeric Laporte (18' 2T), Raheem Sterling (25' 2T), Riyad Mahrez (38' 2T) y Tim Krul (6' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Aymeric Laporte en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Aymeric Laporte. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Etihad Stadium fue Gabriel Jesús. El delantero de Manchester City dio 65 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Ilkay Gündogan recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Gabriel Jesús, Ferran Torres y Jack Grealish en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farke se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en defensa; Pierre Lees-Melou, Lukas Rupp y Billy Gilmour en la mitad de cancha; y Todd Cantwell, Teemu Pukki y Milot Rashica en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Man. City recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Norwich recibirá a Leicester City en el estadio Carrow Road.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.