Con la mínima diferencia, Arouca venció a Famalicão por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Arouca logró los tres puntos en el estadio Municipal de Arouca, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron João Basso (20' 2T, de penal) y Leandro Silva (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Rodrigues (22' 1T).

La figura del encuentro fue Leandro Silva. El volante de Arouca se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Arouca, Bruno Rodrigues. El volante de Famalicão se destacó frente a Arouca ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Tavares, Dylan Batubinsika, Pedro Moreira, Leandro Silva, André Ricardo, Adílio Santos, Gustavo Assunção y Tiago Araújo.

El entrenador de Arouca, Armando Macedo Freitas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando en el arco; Thales, João Basso, José Velázquez y Quaresma en la línea defensiva; Eugeni Valderrama, Leandro Silva, Pedro Moreira y Arsénio Nunes en el medio; y André Silva y André Bukia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Diogo Figueiras, Dylan Batubinsika, Riccieli y Ruben Lima en defensa; Bruno Rodrigues, David Tavares, Pepe y Iván Pajuelo en la mitad de cancha; y Pablo y Ivo Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Oliveira da Silva.

Arouca visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.