Goleada de SC Braga sobre Moreirense por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la tercera jornada, SC Braga se impuso este viernes al equipo local en su visita a en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas. Los goles del partido para el local los anotaron Steven Vitoria (34' 2T, de penal) y Paulinho (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fábio Martins (38' 1T), Iuri Medeiros (40' 1T) y Ricardo Horta (49' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, Fábio Martins. El volante de SC Braga se destacó frente a Moreirense ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rúben Ramos, Artur Jorge, Paulo Oliveira, Derik Lacerda y Ricardo Horta.

El entrenador de Moreirense, João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Lazar Rosic, Steven Vitoria, Artur Jorge y Abdu Conté en la línea defensiva; Rúben Ramos, Fábio Pacheco, Filipe Soares y Felipe Pires en el medio; y Rafael Martins y Yan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Fabiano, Vítor Tormena, Paulo Oliveira y Raúl Silva en defensa; Fábio Martins, André Horta, Ali Elmusrati y Iuri Medeiros en la mitad de cancha; y Galeno y Mario González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Moreirense visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.