Con la mínima diferencia, Fénix venció a Wanderers por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021, Fénix logró los tres puntos en el estadio Parque Capurro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Pereira (5' 2T) y Ángel Rodríguez (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Rivero (22' 1T).

La figura del encuentro fue Ángel Rodríguez. El volante de Fénix se destacó frente a Wanderers ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Ignacio Pereira. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Richard Núñez y Ángel Rodríguez.

El entrenador de Fénix, Ignacio Pallas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; Juan Álvez, Francisco Martirena, Jonathan Toledo y Adrián Argachá en la línea defensiva; Agustín Alfaro, Ángel Rodríguez, Ignacio Sosa y Ernesto Da Rosa en el medio; y Nicolás Machado y Bruno Scorza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre y Mathías Abero en defensa; Rodrigo Rivero, Guillermo Wagner, Guzmán Pereira, Kevin Rolón y Bruno Veglio en la mitad de cancha; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.