A Atlanta United le alcanzó con un gol para derrotar a Toronto FC en el estadio Mercedes-Benz Stadium

Atlanta se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Toronto FC, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Ezequiel Barco. Después de recibir un pase de Brooks Lennon, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ezequiel Barco. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Toronto FC.

También fue clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium, Marcelino Moreno. El volante de Atlanta United se destacó frente a Toronto FC debido a que pateó 7 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Atlanta, Rob Valentino, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Alan Franco, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Luiz Araújo, Santiago Sosa y Marcelino Moreno en el medio; y Ezequiel Barco y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Auro Junior, Omar González, Eriq Zavaleta y Justin Morrow en defensa; Noble Okello, Michael Bradley, Richie Laryea, Jonathan Osorio y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Patrick Mullins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Atlanta visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que Toronto FC visitará a .