Toluca FC y Mazatlán igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este martes en el estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos y Mazatlán no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Ian González (9' 1T) y Rubens Sambueza (37' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Camilo Da Silva (32' 1T, de tiro libre) y Emilio Sánchez (43' 1T).

La figura del encuentro fue Emilio Sánchez. El volante de Mazatlán se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nemesio Díez fue Ian González. El delantero de Toluca FC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Miguel Ángel Barbieri, Gonzalo Freitas y Nicolás Díaz.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Saldívar en el arco; Raúl López, Miguel Ángel Barbieri, Oscar Vanegas y Jorge Torres Nilo en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Rubens Sambueza en el medio; y Ian González y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Beñat San José se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz y Salvador Rodríguez en defensa; Gonzalo Freitas, Carlos Vargas y Emilio Sánchez en la mitad de cancha; y Sagir Arce y Camilo Da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Saúl Silva Pineda.

Toluca FC visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que Mazatlán recibirá a Tigres en el estadio Mazatlán.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.